Nueva edición de Lecturas que echan raíces

Segundo año del proyecto en La Puebla de Alfindén

Ya ha pasado casi un año desde la celebración por primera vez del proyecto de Lecturas que echan raíces en La Puebla de Alfindén.

Después del éxito cosechado en la primera edición, ya hemos comenzado a preparar la siguiente con la misma ilusión y el deseo de seguir sumando e intercambiando lecturas por árboles. En esta ocasión, las jornadas de lectura se llevarán a cabo entre el 18 y el 24 de abril de 2022.

A lo largo de las próximas semanas iremos incorporando fechas de sesiones de lectura colectivas al calendario de esta página. La idea es que todos conozcamos cuanto antes los días, horas y lugares en que estas lecturas se celebrarán para que así, quienes queramos participar, podamos planificarnos con el tiempo suficiente.

Esperamos que juntos podamos superar las cifras de la primera edición y que sean unos días en los que las horas de lectura crezcan más que en ningún otro momento del año, tanto en la biblioteca, como en los centros educativos, como en cualquier otro lugar en el que os guste leer, pues al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Calendario de lecturas colectivas

Pasaporte de lectura

Os dejamos también el Pasaporte de lectura. Podéis imprimirlo y registrar en él las lecturas individuales que realicéis a lo largo de estos días.

Una vez finalizada la semana, solo tenéis que entregarlo en la Biblioteca con vuestros datos cumplimentados. Nosotros contabilizaremos vuestras horas de lectura y las uniremos a las del resto de participantes para obtener la cifra total que  canjearemos por árboles.

Pasaporte de Lecturas Individuales Portada
Pasaporte de Lecturas Individuales

Pasaporte de lectura individual

Ir al contenido